Clasificación y rendimiento de los materiales de suela de calzado deportivo (2)

- Dec 01, 2018-

3. EVA: se usa comúnmente para trotar, caminar despacio, calzados informales y calzados para el entrenamiento de los pies. Ventajas: peso ligero, buena elasticidad, buena flexibilidad, no arrugas, excelente coloración, adecuado para todo tipo de clima. Desventajas: fácil de absorber el agua, no es fácil de corroer, respetuoso con el medio ambiente, fácil de ensuciar.

4. PHYLON (MD): el material principal utilizado en los zapatos para correr internacionales, tenis, entresuela de baloncesto, también se puede utilizar para la suela de calzado informal. Ventajas: Ligero, flexible, buen aspecto y buena suavidad. Fácil de limpiar, dureza, densidad, tensión, desgarre y elongación. Desventajas: no es fácil de corroer y es respetuoso con el medio ambiente, fácil de arrugar a altas temperaturas, fácil de encoger.

5. TPR: se usa comúnmente para trotar, caminar despacio, entresuela de calzado informal, suela exterior. Ventajas: fácil de moldear, barato. Desventajas: material pesado, desgaste deficiente (sin resistencia al desgaste), suavidad deficiente, poca capacidad de doblado (no resistente al plegado), absorción de golpes deficiente.