Cómo combinar las sandalias

- Jun 30, 2019-

Diferentes zapatos romanos, cada cadena tiene adornos de abalorios, más un pequeño tacón de cuña, es muy femenino, y muy fácil y conveniente, muy típico de sandalias boho.

El diseño clásico de la envoltura cruzada, combinado con los elementos de color sonrojados, resalta fácilmente la inspiración de la MODA del propietario. El estilo de la cuña es femenino y no cansado.

Las sandalias de cuña super de Super Van, el diseño de los diamantes de imitación, resaltan la personalidad inconfundible, la industria del diseño del dedo del pie es muy buena!

Ligero y dulce estilo naval, que le da una sensación refrescante, entretejido con un diseño de lazo, se pone, se transforma instantáneamente en una dulce y linda dama, cómo no puede dejar que lo ame.

Una tela de mezclilla lavable muy elegante, una sandalia muy elegante, además de una delicada cuña de cáñamo, puesta en ella, es definitivamente el foco de la calle.

Unos zapatos de tacón alto de tacón alto, tacones de aguja de tacón alto mostrarán la feminidad y la parte superior de las piernas no solo estirará el cuerpo, sino que también hará un gran nombre y un fuerte campo de gas.

El grueso diseño de la plataforma del talón hace que este par de zapatos de tacón alto sean más controlables, colores retro y más calidades, elegantes y nobles.