Introducción a Derby Shoes

- Aug 17, 2018-

Pero la oreja del zapato de Oxford es muy opuesta, no puede ajustar el espacio, por lo tanto, el pariente del zapato Derby será más tranquilo.

En el largo tiempo de trabajo de negocios, se adhieren a la comodidad del pie es muy importante, discreto noble sin pérdida de connotación, por lo que los zapatos Derby también es esencial para los hombres de negocios de dinero del zapato.

Características del calzado: no es difícil de ver, los zapatos Derby que usan las alas exteriores, la lengua y la parte superior son obviamente una piel. Un par de zapatos simples y cómodos, proporcionando al usuario una comodidad total. Los zapatos Derby son especialmente buenos para las personas que tienen un pie más ancho o un empeine más grande, y este estilo de zapatos generalmente es cómodo.

Los zapatos Derby, aunque conservan los zapatos clásicos para hombres, pueden proporcionar suficiente espacio para que el usuario pueda proporcionar una sensación verdaderamente cómoda. Los zapatos Derby no solo son adecuados para actividades como viajes de negocios o de placer o de negocios, sino que también son adecuados para usar en trajes formales, incluso más flexibles que los zapatos Oxford negros tradicionales.

En la larga situación comercial, es muy importante mantener el cuerpo completamente cómodo, por lo que se puede decir que los zapatos derby son uno de los zapatos más importantes para los hombres de negocios modernos.