Sistema de gestión de la cadena de suministro para garantizar la calidad del producto.

- Jun 10, 2019-

Combinando sus muchos años de experiencia en la industria y aplicando tecnología digital contemporánea, QIMA puede proporcionar un conjunto de sistemas de gestión de la calidad de los proveedores para las empresas de exportación, que no solo pueden comprender el progreso de la calidad de los proveedores, sino que también tienen un funcionamiento sencillo y claro. En el panel de operaciones en línea de Qimai QIMA, las compañías pueden ver las clasificaciones del proveedor para comprender su rendimiento, tasa de retorno y razones de devolución; para comprender la tendencia de la calidad del producto, como exceder la tasa de AQL, la tasa de desecho de la carga, el análisis de defectos, etc .; También es posible generar informes de actividad de control de calidad por volumen y datos de costos por región; y envíe informes electrónicos de KPL de calidad del producto, y niveles de la industria actual y puntos de referencia a los clientes diariamente o mensualmente.


No solo proporciona un completo sistema de gestión de la cadena de suministro, sino que también cuenta con una gran experiencia en el suministro de QIMA para la prueba y certificación de los productos requeridos por el mercado local. En la actualidad, QimaA tiene cuatro laboratorios internos con certificación ISO 17025 en los Estados Unidos, Hong Kong y Hangzhou, bajo normas internacionales, nacionales y regionales como ISO, EN, ASTM, ANSI, CPSIA, FDA, AS / NZ, GB, REACH, RoHS, etc., los ingenieros técnicos profesionales emitirán certificados para las pruebas de conformidad de juguetes, bienes no duraderos, gafas, regalos y accesorios.


Por ejemplo, el certificado de envío por lotes requerido por el SASO mencionado anteriormente, el cliente solo tiene que hacer un pedido y enviar los documentos relevantes en el sistema de pedidos QIMA. El personal profesional ayudará al cliente (importador) a crear una cuenta SABRE y registrar el producto; Ayudarán al cliente a resolver los problemas del sistema SABRE encontrados, preparar documentos técnicos (imágenes de productos, etiquetas, informes de cumplimiento), documentos de envío (facturas, listas de empaque, formularios de solicitud QIMA) y, finalmente, aprobar los documentos de auditoría del sistema SABER y emitir una Certificado formal para el envío por lotes.

6-7

En la actualidad, QIMA trabaja en estrecha colaboración con marcas, minoristas e importadores de todo el mundo para gestionar, optimizar y asegurar su cadena de suministro. Su servicio eficiente y su precio competitivo han beneficiado a los clientes en más de 120 países de todo el mundo. . En el futuro, seguirá prestando servicios a las empresas chinas y les ayudará a comerciar sin problemas y aprovechar las oportunidades en la situación actual del comercio internacional.