Sandalias al aire libre de punta abierta para hombres

1. Parte superior de PU 2. Suela exterior de inyección de PVC 3. Sandalias de exterior clásicas para hombres

Detalles

Información del Producto

Artículo No.

PCD9002-S230

Superior

PU

Revestimiento

Textil

Plantilla

PU

Color

Negro gris

Suela exterior

Inyección de PVC

Rango de tamaño

40-45

Clasificación de tamaño

6.67mm

Embalaje

Bolsa de polietileno / caja

Puerto de carga

Ningbo

MOQ

1200 pares / color

Descripción del producto

1. Sandalias de exterior con punta abierta de inyección M en  

2. Exterior de PU, suela de inyección de PVC

3. Precio más bajo que cementado

4. correas de gancho y bucle ajustables


Detalles


Proceso de producción


A lo largo del proceso de producción, nuestro control de calidad controlará estrictamente cada proceso. Desde la confirmación del material, el control de la diferencia de color, la supresión, la costura, el moldeo, el embalaje hasta la inspección y el acabado del envío, nuestro exhibidor le brindará comentarios para cada etapa.


Empaque y envío


Dos formas de embalaje: caja o bolsa de plástico, con precio diferente. Puedes elegir cuál prefieres.

Tres formas de envío: por mar, por tren o por aire.

En general, el puerto de carga de Ningbo. Si quiere ser cargado en otro puerto, puede pagar la tarifa de transporte en tierra.



Perfil de la compañía


Legend Wind Trade Limited es una empresa enfocada en el comercio de zapatos de hombre, zapatos de mujer y zapatos de niños. Por ejemplo, zapatillas, sandalias, botas, zapatos cómodos y bailarinas. Nuestros clientes provienen de todo el mundo y nuestro principal mercado es Europa, América, América del Sur, Japón, Oriente Medio y Sudáfrica. Tenemos nuestro propio departamento de desarrollo que se dedica a desarrollar nuevos estilos para cada temporada y hacer muestras para nuestros clientes. Invitamos a todos los clientes, empresarios y empresas de todas partes del mundo a contactarnos y buscar una buena cooperación para lograr beneficios mutuos.



Preguntas más frecuentes

¿Puedo obtener muestras primero?

Sí, podemos proporcionar muestras como sus requisitos (nuestro diseño, su diseño o fotos de zapatos) dentro de 7-15 días.

¿Cuál es tu MOQ?

Nuestro MOQ para OEM / ODM es normalmente de 800-1200 pares por color, diseño y rango de tamaño. Depende del estilo de los zapatos. Y para algunos estilos, hay 300 pares disponibles. No dude en pedirnos que lo verifiquemos.

¿Como ordenar?

Primero, elija sus estilos interesados, envíe imágenes o números de artículos a nuestro correo electrónico o llámenos, luego buscaremos nuestro mejor servicio para usted. Por favor, siéntase libre de preguntarme sobre sus preguntas interesadas.


¿Cuánto tiempo se puede producir la producción en masa?

Normalmente tarda 45 días después de que se confirman las muestras de CFM.

¿Ofrecen otros servicios?

Sí, si necesita nuestra ayuda para comprar cualquier producto, simplemente envíenos los detalles solicitados, haremos todo lo posible para ayudarlo y responderle lo antes posible.






Hot Tags: sandalias al aire libre de inyección abierta para hombres, China, proveedores, fabricantes, personalizados, venta al por mayor

Consulta

You Might Also Like