Conceptos básicos de los zapatos de vela

- Aug 17, 2018-

1. Los zapatos de vela ortodoxa deben tener una sutura de drenaje y drenaje en el talón trasero, es decir, la marca registrada en el talón trasero y la unión del talón, sin esta sutura, no es una zapatilla de navegación.

2. Los zapatos de vela deben estar en el agua, pueden drenar, expulsar, y al pie de la temperatura, la evaporación del vapor de agua, de modo que los pies en 5 minutos se sientan secos y cómodos.

3. Los zapatos de vela son de uso descalzo, como el uso de guantes, transpirable, cómodo, buen uso es los requisitos más básicos.

4. Independientemente del agua de mar, el agua dulce, zapatos de vela no le teme al agua, por lo tanto, tanto dentro como fuera de la parte superior del cuero para hacer. 5. Los cordones de los zapatos de vela son todos de cuero puro, envolvente de 360 °.

El ojo del zapato no solo debe ser firme, sino que también debe poder oxidar, la protección contra la corrosión, esta es también la razón por la que debemos usar el oro de 18 quilates, o el motivo de procesamiento especial del ojo de Iron Shoe. 6. Las suelas de los zapatos de vela deben tener un diseño antideslizante, antideslizante, pero también deben poder dejar de deslizarse, antideslizantes, se pueden considerar zapatos de vela.

Y las plantas de la ondulación del agua del stop slip, marcas de corte antideslizantes, es la invención del Sr. Paul Sperry.

7. Los zapatos de vela están diseñados para deportes acuáticos, por lo que algunas partes del pie delantero deben poder doblarse.

8. Los zapatos de vela están diseñados para actividades acuáticas, pero no llevan puesto deben ir en bote, pescar, surfear, volver al arroyo ‧‧‧‧ muchas personas todavía les gusta usarlo para trabajar, subir la colina y correr por todas partes la calle. 9. Zapatos de vela fáciles de usar, fáciles de quitar, modelos especiales, tanto de ocio como de deportes, y se pueden usar para trabajos formales, aplicables en varias ocasiones, fáciles de combinar con una variedad de prendas. Un cierto gusto de la gente le encantará los zapatos de vela, le da a la gente la sensación de que es un estilo de vida, una actitud ante la vida, y un poco formal con la comodidad informal.