Ley de colocación de zapatos de vela

- Aug 17, 2018-

Colocación de calzado de vela Regla uno: si no sabes de qué color son los zapatos de vela. ¡El más apropiado, elige marrón! ¡Lo más práctico del estilo marrón, especialmente los populares pantalones caqui este verano, ruede un lado para lucir el más guapo!

Colocación de zapatos de vela Dos: el estilo de hechizo azul-marrón siempre ha sido el calzado de navegación clásico, con pantalones vaqueros o pantalones de color caqui son muy adecuados, por supuesto, ese estilo también es más adecuado para la aparición de ocasiones de ocio.

Colocación de zapatos de vela Regla tres: todos los zapatos de vela de color blanco con el estilo británico de los pantalones para mostrar al caballero gas caro. Colocación de los zapatos de vela Cuatro: los zapatos de vela de hoy en día no solo se usan para las vacaciones junto al mar, en la vida cotidiana también son elementos esenciales muy importantes. En esta temporada, los zapatos de vela se presentan en forma de diseño distintivo y color cambiante, mostrando gracia personal al disfrutar de la comodidad. Al combinar los zapatos de vela, puede elegir pantalones cortos o de ocio, pantalones de ocio si es capaz de enrollar un lado del tipo, es más apropiado.