Zapatos sandalia historia

- Jun 24, 2019-

Los egipcios dejaron sus huellas en las arenas húmedas desde el 3500 a. C., fueron trenzados en una suela que coincidía con el tamaño de los pies y se fijaron a los pies con correas de cuero crudo. Estas sandalias son muy prácticas. El uso de ellos puede proteger las plantas de un suelo seco y áspero. El inconveniente es que los pies están expuestos a plena luz del día. Las sabias mujeres egipcias decoraron las joyas para protegerlas del sol y embellecer la imagen. Las suelas de las sandalias usadas por las emperatrices romanas están hechas de oro. Los raros tesoros se embellecen en los cordones. Son sexys y encantadoras, y son deslumbrantes.


Los japoneses llamaron a las sandalias tejidas Zori, los persas y los indios usaron las sandalias de punta dividida, y los africanos usaron la piel de cerdo teñida para coser una apariencia de "una sola pierna". Más tarde, la señora Ras usó fieltro y el español usó una cadena de cuerda. Como en la fría y húmeda Gran Bretaña, también imitaban a los invasores mediterráneos con sandalias. Pero estas diversas sandalias son muy diferentes del estilo egipcio más primitivo.


Aunque hay muchos zapatos que pueden revelar el estado del usuario, las sandalias son diferentes. Ya sea una persona noble distinguida o una pobre pobre; si es una niña inocente o una mujer polvorienta puede usarlo. En la Edad Media, las capas civiles y las personas despreciables llevaban simples sandalias de madera, y los hechiceros y monjes de esa época vestían así para mostrar su desdén por el brillo del mundo. En la década de 1920, después de casi un largo período de casi 1.000 años, las sandalias han recuperado el amor de las personas y se han hecho populares. Con el talón de varios tacones, ha vuelto al sol, y es cada vez más encantador. Gracias al arco de metal creado por Ferragamo, los tacones altos ya no requieren un dedo del pie para bloquear el movimiento hacia abajo del pie. A finales de la década de 1920, los dedos ganaron más libertad y atención. Fueron teñidos en rojo brillante y sacados de sandalias de tacón alto. Pronto hubo un nuevo estilo, con solo unos pocos cordones que eran tan delgados como fideos en los pies, y los pies de las mujeres se mostraban sin reservas bajo los ojos de la multitud.


Durante la década de 1960, las sandalias volvieron al estilo plano, que fue recogido por Birkenstock. Pero en la década de 1970, las sandalias de tacón alto de discoteca, hechas de piel de serpiente realista y cuero iluminado con plata, se convirtieron en el favorito de la moda, y los zapatos de fondo plano se lanzaron a la esquina. Sin embargo, el estilo disco de las joyas no tardó en sentirse un poco frívolo y pegajoso. En la década de 1980, algunos de los diseñadores de renombre, como Maud Frizon, Manolo Blahnilk y Bennis Edwards, mejoraron las sandalias de tacón alto, y la decoración del pie más concisa era sexy y digna. Estos diseñadores nos muestran la verdadera esencia de las antiguas sandalias egipcias: un par de buenas sandalias deben resaltar el verdadero color de los pies, no otros artículos de fantasía.


LW-S16009-S090-1 (3) 副本