Confort de calzado

- Jul 28, 2019-

1. Asegúrese de medir el desgaste de prueba. No use el tamaño de los zapatos que compró antes para inferir que el tamaño de los pies cambiará.

2. No se confunda con el tamaño del tamaño, ya sea el tamaño británico, el tamaño europeo o el tamaño americano (también dividido en hombres y mujeres), el tamaño del tamaño se verá afectado por los estándares y el diseño del zapato. fábrica, es mejor probar varios tamaños adyacentes

3. ¡Compre zapatos por la noche! Por la noche, los pies humanos se expandirán ligeramente, al igual que cuando caminas en una montaña.

4. Intenta lentamente, no estés demasiado ansioso por tomar una decisión. Prepárese durante dos días y medio para comprar un par de buenos zapatos, pruebe diferentes marcas y zapatos tanto como sea posible.

5. Traiga sus propios calcetines, preferiblemente con calcetines para botas de montaña.

6. Después de atar los cordones de los zapatos, los dedos activos pueden ver la pared frontal. Después de que los zapatos nuevos se usen durante mucho tiempo, el ancho y el grosor pueden aumentar ligeramente, pero la longitud nunca aumentará. Los zapatos demasiado cortos a menudo golpean los dedos de los pies y las uñas.

7. Cuando te lo pruebes, camina con tus zapatos. Por un lado, haga que el cuero o la fibra de los zapatos nuevos sean más elásticos. Por un lado, también puede intentar averiguar si hay alguna molestia incómoda.

8. Compre zapatos para el propósito correcto, pero no piense en un par de zapatos para todos los propósitos. No solo compre un par de zapatos especiales para un viaje especial.

9. Tome la sensación del pie, elija el más cómodo, pruebe todos los zapatos con el estándar de ese par, solo una persona sabe qué par de zapatos es el mejor para usted, es decir.


72802

72802