Color de la zapatilla de deporte

- Jun 18, 2019-

Comparado con los zapatos de cuero y los zapatos de goma, el color de los zapatos deportivos tiene las características de una gran aplicación de color, una amplia gama, una compleja combinación de colores y una rica experiencia visual, principalmente en los siguientes aspectos:

(1) El uso del color en el material superior deportivo: el color del material superior deportivo es más cómodo, más rico y más diversificado que los zapatos de cuero. Los colores decorativos incluyen no solo los colores comunes, sino también el metal, el láser y el flash.

(2) El uso del color en las suelas de los deportes: el color de la suela exterior de los zapatos de cuero y los zapatos de goma es principalmente monocromo o bicolor, y la suela exterior de los zapatos deportivos es de 3-5 colores. La gama de colores es grande, y el brillo y la pureza del color son altos. La combinación de colores no se limita demasiado, puede ser color puro, sino también una variedad de combinaciones de colores, especialmente algunos colores que son difíciles de ver en zapatos de cuero y zapatos de goma. Se usa frecuentemente en calzado deportivo, especialmente llamativo, por lo que está lleno. Vitalidad y vitalidad.

(3) El uso del empaque y la publicidad de los zapatos deportivos: los zapatos deportivos son productos llenos de características deportivas, y el deporte mismo es el objetivo perseguido por la vida humana, por lo que este producto tiene las características de recibir y alentar a las personas a hacer ejercicio. Los zapatos deportivos en general están muy centrados en la flexibilidad del producto y en los colores de la publicidad, destacando las características de los zapatos deportivos y el sentido de los tiempos para estimular el deseo de compra de los consumidores.

(4) Otra manifestación de las características de color de los zapatos deportivos está estrechamente relacionada con la tendencia de la moda de la ropa combinada con zapatos deportivos para observar de cerca los cambios en las tendencias de la moda, y está muy influenciada por el color de la moda. Como diseñador y productor de calzado deportivo, es necesario prestar atención a la tendencia de los tejidos de moda.